Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Viral
  3. Noticias
  4. Se pierden miles de manuscritos y rarezas de Stephen King en una inundación

Se pierden miles de manuscritos y rarezas de Stephen King en una inundación

Gerald Winters ha pasado 20 años recopilando valiosas piezas literarias del escritor.

Como si se tratara del argumento de uno de sus libros, cientos de manuscritos originales de Stephen King, así como primeras ediciones y otras rarezas, se destruyeron debido a una inundación. Entre ellas, se contaban los manuscritos originales de Maximum Overdrive y The Eyes of the Drago.

Un mal trago

PUBLICIDAD

El coleccionista Gerald Walters, que bien podría ser un Calvin Torre real sacado de la saga La Torre Oscura, había pasado 20 de años recopilando material literario de incalculable valor de Stephen King. Sus intenciones eran la de inaugurar un museo que rindiera homenaje a la obra del autor.

Stephen King

El año pasado, Winters se había mudado desde Tailandia a Bangor, en Maine, lugar recurrente en la obra de King. Allí pretendía compartir sus tesoros con otros fans. Sin embargo, un extraño accidente echó por tierra todos sus planes: una inundación se encargó de destruir los libros de primera edición, manuscritos y otros artículos que Winters atesoraba en su sótano.

En circunstancias normales, la colección se habría almacenado de forma segura en los niveles superiores de la tienda de Winters, pero el accidente coincidió con el momento en el que Winters había decidido trasladar sus preciadas pertenencias a su casa, mientras se organizaba.

Terriblemente afectado, Winter le dijo lo siguiente al Bangor Daily News: "No puedes reemplazar esto". El coleccionista estima que casi el 90% de la colección, que también incluía obras firmadas de J.R.R. Tolkien y George R.R. Martin, fue destruida.

Stephen King

gerald winters
stephen king
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir