Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. La película de Spawn ya ha comenzado a buscar su casting

La película de Spawn ya ha comenzado a buscar su casting

Así lo ha indicado el creador, Todd McFarlane.

Todd McFarlane anunció a finales del año pasado que estaba inmerso en el proyecto de la nueva película de Spawn, que será un reboot de la realizada en 1997.

En busca de actores

La adaptación parece avanzar de forma favorable ya que, según ha declarado McFarlane a Comic Book, ya ha comenzado a trabajar en el reparto de la película:

"El otro día tuvimos oficialmente nuestra primera reunión de casting, por lo que vamos a comenzar a enviar el guion para elegir a los miembros del elenco", indicó McFarlane. "Lo que haces durante esas primeras reuniones es revisar todos los personajes y, luego, buscar algunos nombres para los actores que creas que pueden encajar", dijo McFarlane.

"Hay dos grandes papeles en el guión", dijo McFarlane. "Obviamente, el propio Spawn, aunque de una manera extraña el peso de la película no recaerá toda en él, y luego está el policía. Twitch es ese policía que ha estado ahí desde el comienzo de los cómics".

De momento, habrá que esperar para conocer cuáles han sido finalmente los nombres elegidos para esta nueva versión de Spawn.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir