eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Hugh Grant se hace mayor? Se queja de que el sonido del cine está muy alto

¿Hugh Grant se hace mayor? Se queja de que el sonido del cine está muy alto

El actor tacha de 'insoportable' y de 'absurdo' el elevado volumen de las proyecciones, y se queja en sus redes sociales.
¿Hugh Grant se hace mayor? Se queja de que el sonido del cine está muy alto
·

A Hugh Grant no le gustan los sonidos elevados, y eso incluye el de las salas de cine. El actor de Paddington 2 ha expresado en su cuenta de Twitter el malestar que le produce el sonido alto de las proyecciones, que no le permitió disfrutar como es debido de Joker. Al mismo tiempo afirma que, tal vez, es que se está haciendo mayor. Los cines a los que aludió, por su parte, ya han emitido una disculpa.

Qué bajéis el volumen

"¿Soy viejo o es que este cine tiene el volumen DEMASIADO ALTO? Insoportable. Absurdo", escribió el actor en su cuenta de Twitter personal, al tiempo que citaba a los cines Vue de Fulham en Londres. Otros usuarios acompañaron sus quejas expresando el mismo malestar y señalando que ese volumen tan elevado acaba por estropear las películas.

La cuenta de Twitter de los cines no tardó en hacerse eco del mensaje tan claro de Grant, y emitieron sus propias palabras de disculpa: "Lamentamos cualquier molestia que haya sentido con los niveles de volumen en nuestros cines, Hugh, tenga la seguridad de que los revisamos regularmente para garantizar que cumplen con los estándares de salud y seguridad".

Por otro lado, un productor de cine igualmente se sumó a la conversación con una interesante metáfora: "No puedo ver mis películas, o cualquier película, en cines comerciales por esta razón. Es como si un restaurante le echara demasiada sal a la comida".

La cuestión reside en que Dolby, el sistema sonoro líder, establece el control del volumen en el nivel 7 (equivalente a 85 decibelios); sin embargo, esta medición no tiene en cuenta el tamaño de las salas de cine o el número de espectadores presentes. Así pues, Nic Wray - portavoz de British Tinnitus Association - ha señalado que el nivel más seguro sería los 80 decibelios.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cines
hugh grant
paddington

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir