eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jennifer Aniston también en contra de Marvel: 'Todo se reduce a eso'

Jennifer Aniston también en contra de Marvel: 'Todo se reduce a eso'

La protagonista de The Morning Show comparte la opinión de Martin Scorsese y tampoco le gusta el dominio de Marvel.
Jennifer Aniston también en contra de Marvel: 'Todo se reduce a eso'
·

Jennifer Aniston, a quien ahora podemos ver en The Morning Show de Apple TV+, tampoco es fan de las películas de Marvel. Mientras Hollywood reacciona a las declaraciones del cineasta Martin Scorsese, la actriz que interpretó a Rachel en Friends considera, igualmente, que el Universo Cinemático de Marvel está dañando a la industria cinematográfica.

A Jennifer Aniston tampoco le gustan las películas de Marvel

Teniendo en cuenta el contenido de calidad que los espectadores pueden consumir en la pequeña pantalla, Jennifer Aniston considera un acierto haber pasado a formar parte del reparto de The Morning Show para la plataforma de streaming de Apple. Mientras promocionaba la serie en una entrevista concedida a Variety, la actriz también señaló que Marvel

"No fue hasta estos últimos años cuando estos servicios de transmisión explotaron, con esta gran cantidad de calidad... y comencé a pensar: 'Guau, esto es mejor de lo que acabo de hacer'. Y, entonces, ves lo que está disponible por ahí fuera, y cómo todo se reduce a los términos de esas grandes películas de Marvel", sostiene la actriz. "O son cosas que no quiero hacer porque no quiero vivir en una pantalla verde".

"Todo se reduce a los términos de esas grandes películas de Marvel"

En este sentido, Aniston sostiene que el panorama cinematográfico "ha cambiado mucho". La actriz señala que le gustaría que volviera "la era de Meg Ryan", una época en la que los espectadores puedan ir a una sala de cine a, simplemente, sentarse cómodamente. "Creo que deberíamos tener un resurgimiento", agrega, pidiendo el regreso de cintas como El jovencito Frankenstein, Sillas de montar calientes o La chica del adiós.

El director Martin Scorsese señaló que las películas de Marvel "no es cine" debido a que "no es un cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano". De hecho, Scorsese y Aniston no están solos: la actriz Amanda Seyfried rechazó el papel de Gamora en el Universo Cinemático de Marvel por motivos similares a los argumentos del veterano cineasta: "Es mucho más enriquecedor poder estar en una escena con otro ser humano, haciendo cosas de humanos, hablando de la vida real", expresó.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jennifer aniston

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir