eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige contará con un 'gran actor' para su película de Star Wars

Kevin Feige contará con un 'gran actor' para su película de Star Wars

El presidente de Marvel Studios prepara un largometraje galáctico con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.
Kevin Feige contará con un 'gran actor' para su película de Star Wars
·

En el día de ayer os contamos que tanto Katherine Kennedy - presidenta de Lucasfilm - como Kevin Feige - presidente de Marvel Studios - unirán fuerzas para dar forma a una nueva película de Star Wars, aprovechando que la saga Skywalker llega a su fin el próximo diciembre con el Episodio IX.

La noticia original de The Hollywood Reporter incluía, además, un dato que ha despertado las especulaciones de los fans. Al parecer, Feige contará con "un actor importante" para un papel concreto.

Feige quiere contar con un actor muy importante para un papel concreto

"Algunos ven este movimiento como el preludio de un papel más importante para Feige dentro de Lucasfilm, mientras que otros sostienen que, simplemente, refleja la pasión del ejecutivo de Marvel por la saga", señalaba el medio. "Una importante fuente de Disney dice que Kennedy sigue a cargo sin planes para ningún cambio".

Además, agregan: "Una fuente bien informada afirma que Feige le ha dicho a un actor importante que hay un papel específico que le gustaría que esa persona interpretara cuando hiciera la película".

La pregunta que resta hacerse es: ¿Quién es ese misterioso actor? ¿Veremos a Robert Downey Jr. debutar en una galaxia muy, muy lejana?

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kathleen kennedy
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir