eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige, presidente de Marvel, prepara una película de Star Wars

Kevin Feige, presidente de Marvel, prepara una película de Star Wars

Será un trabajo conjunto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.
Kevin Feige, presidente de Marvel, prepara una película de Star Wars
·

Kevin Feige también quiere explorar la lejana galaxia de Star Wars. El presidente de Marvel Studios, que está detrás de la producción de películas como Vengadores: Endgame, se prepara para dar forma a un largometraje inspirado en este mundo de Jedis y espadas láser.

Tal y como leemos en Entertainment Weekly, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, también participa en el desarrollo de esta nueva película. Un proyecto que se ha anunciado a escasos meses del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, que pone fin a la saga actual.

"Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars, y sabiendo lo fan que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars", señaló Alan Horn, copresidente y director creativo de Walt Disney Studios, en un comunicado.

De momento, no han trascendido más detalles del proyecto. En el futuro de la saga galáctica también encontramos dos nuevas trilogías: la primera está a cargo de los creadores de Juego de Tronos, Dan Benioff u D.B. Weiss; de la segunda se ocupa Rian Johnson, que dirigió Los Últimos Jedi. La primera nueva película de esta etapa se estrenará en 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kevin feige

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir