Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya está aquí Battle at Big Rock, el corto de Jurassic World

Ya está aquí Battle at Big Rock, el corto de Jurassic World

Colin Trevorrow nos invita a cruzarnos de nuevo en el camino de los dinosaurios.
·

Síguenos

Si teníais ganas de vivir una nueva aventura jurásica, hoy es vuestro día de suerte: ya podemos disfrutar del corto Battle at Big Rock, donde el director Colin Trevorrow nos sumerge en una nueva historia dentro de las instalaciones del parque nacional Big Rock.

De regreso a Jurassic World

El corto está protagonizado por André Holland (Moonlight), Natalie Martinez (The I-Land), Pierson Salvador (Gotham) y Melody Hurd, y tiene lugar tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Jurassic World: El reino caído. Con el fin de ampliar a los espectadores el contexto de la historia, Trevorrow y la guionista Emily Carmichael se pusieron manos a la obra para presentar Battle at Big Rock.

Mientras los dinosaurios campan a sus anchas, podemos conocer a una familia cuyo encuentro con estos animales se convierte en una fatídica lucha por la supervivencia. La música llega de la mano de Amie Doherty (Star Trek: Discovery, Umbrella Academy, Fargo) y la fotografía recae sobre los hombros de Larry Fong (Watchmen, 300).

Battle at Big Rock nos sirve para que la espera por la tercera parte de Jurassic World se nos haga más corta. Con Carmichael trabajando también en el libreto de este proyecto, no podremos ver esta película hasta 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
battle at big rock
colin trevorrow
jurassic world
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir