eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: La serie explorará los orígenes de la Primera Orden

The Mandalorian: La serie explorará los orígenes de la Primera Orden

Está prevista para debutar en noviembre junto con el lanzamiento de Disney+.
The Mandalorian: La serie explorará los orígenes de la Primera Orden
·

Lucasfilm quiere expandir el universo de Star Wars a través de sus nuevas producciones, indagar en los rincones de la galaxia que todavía no han sido explorados por la saga. El principal objetivo de The Mandalorian es ese, así que era de esperar que la serie trate temas que, hasta ahora, no habían sido abordados.

De esta forma, según informa Entertainment Weekly, la próxima serie de Disney+ está lista para explorar los orígenes de la Primera Orden: se trata de la dictadura comandada por Snoke, que fue puesta en marcha para servir de sucesora al caído Imperio Galáctico.

"Esto no se convierte en un universo bueno porque explotasten dos Estrellas de la Muerte"

"Esto no se convierte en un universo bueno porque explotaste dos Estrellas de la Muerte", adelanta el director de la serie, Dave Filoni. "Entiendes que los rebeldes ganaron y están tratando de establecer una República, pero no hay forma de que eso se haya establecido para todos a la vez".

A continuación, agregas: "Te encuentras en un oeste donde estás en la frontera y podría existir Washington y podría haber algunos mariscales, pero a veces es cosa de buena suerte encontrar uno".

"Además, ¿qué podría suceder en los 30 años transcurridos entre la celebración de la derrota del Imperio y la Primera Orden?", adelantó el showrunner, Jon Favreau. "Entras en el Episodio VII, [la Primera Orden] no solo está comenzando. Están bastante lejos".

En The Mandalorian, Giancarlo Esposito (Breaking Bad) se ocupa de interpretar a Moff Gideon, un ex gobernador imperial que ahora está de capa caída tras la caída del Imperio. Sin embargo, es posible que se ocupe de reunir a las antiguas fuerzas del régimen para volver a resurgir en medio de esta caótica situación.

Os recordamos que The Mandalorian debutará el 12 de noviembre acompañando al estreno de Disney+, la plataforma de streaming de Disney.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir