eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llegan los pósters de WandaVision y Falcon y Soldado de Invierno

Llegan los pósters de WandaVision y Falcon y Soldado de Invierno

Las series de Marvel Studios que acogerá Disney+ se muestran en la D23 Expo.
Llegan los pósters de WandaVision y Falcon y Soldado de Invierno
·

Marvel Studios aportará a Disney+ todo su Universo Cinemático de Marvel... pero también nuevas series limitadas de algunos de sus personajes. Durante la D23 Expo hemos podido conocer los pósters de series como WandaVision o Falcon y Soldado de Invierno.

Por un lado encontramos el póster con toques vintage dedicada a la serie que protagonizará Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). El póster llega de la mano del artista de Marvel Studios Andy Park, que asegura además que la serie nos mostrará algo que "jamás imaginamos".

Aunque aparentemente tanto Wanda como Visión parecen llevar una vida de lo más normal y mundana, si nos fijamos en las sombras que proyectan en la pared nos queda claro que no han dejado atrás su identidad como superhéroes. Se desconoce todavía en qué historia de los cómics se apoyará la serie, pero parece que ambos personajes tendrán que aprender a compaginar su vida cotidiana junto a sus vidas como superhéroes.

Otra serie que ha mostrado su póster en el evento de Disney ha sido la dedicada a Falcon y Soldado de Invierno. La serie nos muestra el regreso de Anthony Mackie y Sebastian Stan a sus papeles, e incluso Bucky Barnes (Stan) parece que se ha cortado el pelo en el proceso.


Falcon, por su parte, no luce el atuendo propio de Capitán América ni el escudo que le legó Steve Rogers al final de Vengadores: Endgame. Así que suponemos que su transformación en el nuevo Capitán América será un proceso que podremos disfrutar en esta producción.

Por último, ya os presentamos el póster de Black Widow, película que protagoniza Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanof. También está firmado por Andy Park y nos deja divisar tanto el atuendo de David Harbour como Red Guardian y a Taskmaster en el fondo.

Tendremos que esperar al próximo año para poder disfrutar tanto de las series de Marvel Studios como de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir