eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Maldición de Bly Manor será 'más terrorífica' que Hill House

La Maldición de Bly Manor será 'más terrorífica' que Hill House

Así lo ha indicado Mike Flanagan, creador de la serie; arranca su rodaje en septiembre.
La Maldición de Bly Manor será 'más terrorífica' que Hill House
·

La Maldición de Bly Manor seguirá la terrorífica estela de La Maldición de Hill House, proponiendo a los espectadores conocer una nueva y escalofriante historia. El rodaje arrancará en septiembre, pero ya empiezan a surgir los primeros detalles.

Mike Flanagan, creador de esta antología de terror, ha sido el encargado de ofrecer el primer adelanto de esta nueva temporada, basada en el libro Otra vuelta de tuerca, del escritor Henry James.

"Estamos viendo todas las historias de fantasmas de Henry James como punto de partida de la temporada, por lo que es una historia completamente nueva. Es una forma genial de ampliar algunas de las cosas que me encantaron de la primera temporada, pero dentro del marco de una nueva historia sin tener que estar restringidos a las decisiones que tomamos la última vez".

"Será increíblemente aterradora"

Además, Flanagan añadió: "Para los fans de Henry James va a ser algo bastante salvaje, y para las que no están familiarizadas con su trabajo, será increíblemente aterradora. Yo creo que va a ser mucho más terrorífica que la primera temporada, así que estoy entusiasmado con eso".

Victoria Pedretti, Carla Gugino y Oliver Jackson-Cohen regresan a para esta segunda temporada con nuevos papeles. En esta temporada conoceremos la historia de una mujer que trabaja como institutriz de dos niños huérfanos en una enorme mansión victoriana. Dichos niños se comportarán de forma extraña, y nuestra protagonista no tardará en descubrir que algo de lo más inquietante reina entre las paredes de la mansión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la maldición de bly manor
mike flanagan

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir