eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash ya tiene director: Andy Muschietti de It dirigirá el proyecto

The Flash ya tiene director: Andy Muschietti de It dirigirá el proyecto

El guion de The Flash correrá a cargo, finalmente, de Christina Hodson, que ya se ocupa del guion de Birds of Prey.
The Flash ya tiene director: Andy Muschietti de It dirigirá el proyecto
·

Warner Bros. ha encontrado al candidato idóneo para dirigir el largometraje dedicado a The Flash: se trata de Andy Muschietti, nombre que seguramente os suene porque fue el director de It (2017).

Después de toda una serie de discrepancias creativas y problemas de agenda, parece que la película de The Flash sigue adelante, pese a todo. Además, según indica The Hollywood Reporter, Muschietti contaría con la ayuda de su hermana, Barbara Muschietti, para las tareas de producción.

Andy Muschietti será el director; Christina Hodson la guionista de The Flash

El anuncio se produce después de la salida de los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Miller se había ocupado de escribir un guion para la película con la ayuda del guionista de cómics Grant Morrison. El guion de Miller y Morrison apostaba por un cariz más oscuro, mientras que el de Daley y Goldstein descansaba más en el humor y ofrecía un toque más colorido.

Sin embargo, parece que al final será Christina Hodson - que también se ocupa del guion de Birds of Prey y de Batgirl - la que escribirá la película de The Flash. Se espera que la película entre en preproducción el próximo enero de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir