eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taylor Swift apoya el movimiento LGTB con su canción You Need To Calm Down

Taylor Swift apoya el movimiento LGTB con su canción You Need To Calm Down

La cantante critica la administración Trump y anuncia fecha para su nuevo disco: 23 de agosto.
Taylor Swift apoya el movimiento LGTB con su canción You Need To Calm Down
·

En pleno mes del Orgullo LGTB, la cantante Taylor Swift lanza su nuevo single You Need To Calm Down, que tiene un claro mensaje para los estadounidenses. Podéis escuchar la canción a continuación:

Why are you mad, when you could be GLAAD?

La letra de You Need to Calm Down está dirigida contra aquellos que se apoyan en el discurso del odio, especialmente dedicada a los homófobos que habitan Twitter y a los legisladores. "¿Por qué estás enfadado cuando podrías estar GLAAD?", pregunta la canción en referencia a la organización no gubernamental estadounidense fundada por personas LGTB en los medios. La canción continúa:

"Y controla tus ganas de gritar sobre todas las personas que odias
Porque estar en las sombras nunca hizo a nadie menos gay"

Y es que Swift ha cargado con anterioridad contra las medidas de Trump sobre el tratamiento del colectivo, recogiendo firmas en Change.org en apoyo a la Ley de Igualdad.



"A los ciudadanos estadounidenses se les niegan los empleos o la vivienda en función de a quién aman o cómo se identifican, en mi opinión eso es antiamericano y cruel", escribió la cantante.

Su nuevo disco, Lover, saldrá a la venta el próximo 23 de agosto. Habrá disponibles cuatro Ediciones Deluxe distintas del mismo:



Según leemos en The Music Universe, cada edición de lujo incluirá el CD Lover; dos notas de audio adicionales de las sesiones de grabación de Swift; una colección de contenido exclusivo de Swift (varía según la versión); póster (varía según la versión); una revista, páginas de diario en blanco y libro de letras. Estas opciones de compra llegan de la mano de Target, y se espera que en las tiendas de Europa se pongan a la venta sus propias ediciones de las mencionadas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lgtb
trump
you need to calm down

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir