eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aclamada Chernobyl bate récords en las plataformas de HBO

La aclamada Chernobyl bate récords en las plataformas de HBO

La miniserie ha sido lo más visto en los diferentes servicios de HBO.
La aclamada Chernobyl bate récords en las plataformas de HBO
·

Chernobyl no sólo se ha convertido en la serie mejor valorada en la historia de IMDb, ahora también se ha hecho con un alto porcentaje de visualizaciones en las plataformas de HBO. Un porcentaje que ha superado el de cualquier otra serie de la casa.

Tal y como informa Deadline, el 52% de los espectadores de la miniserie consumieron la producción a través de HBO Go, HBO Now y otras plataformas OTT, sin que ninguna otra serie haya reunido más que el 50% de los espectadores a través de dichas plataformas.

Con estos servicios, unidos a la presencia de Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, está cada vez más claro que la audiencia apuesta por estas plataformas en lugar de por los modelos tradicionales.

La miniserie Chernobyl goza del calor de los espectadores con un 52% de consumo

La serie, protagonizada por Jared Harris entre otros, ha conseguido reunir 8 millones de espectadores, superando a Sharp Objects que obtuvo 7,5 millones el año pasado. Chernobyl no llega a los 8,5 millones de Big Little Lies, pero parece que podría superar a la tercera temporada de True Detective, que reunió 8,1 millones de espectadores.

"Chernobyl demuestra que una gran serie encontrará una gran audiencia", compartió Casey Bloys, jefe de HBO Entertainment. "No podría estar más orgulloso y feliz de que los espectadores buscaran la serie en nuestras plataformas".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chernobyl
craig mazin

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir