Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gwyneth Paltrow no recordaba estar en Spider-Man: Homecoming

Gwyneth Paltrow no recordaba estar en Spider-Man: Homecoming

'¿Eso fue Spider-Man?', preguntaba la actriz un tanto desconcertada a Jon Favreau.
·

Síguenos

Todos hemos sufrido un lapsus alguna vez. El problema es que nosotros no tenemos una cámara grabándonos delante y un director de cine recordándonos nuestro pequeño olvido.

Es el caso de Gwyneth Paltrow, actriz que estuvo presente en una divertida escena de Spider-Man: Homecoming... aunque ella no lo recuerda. Durante el programa de cocina The Chef Show, acompañada por Jon Favrearu, la actriz no recordaba haber estado en esa película.



"¿Spider-Man?", preguntaba Paltrow con extrañeza al escuchar a Favreau mencionar una anécdota de la película. "Sí, estuvimos en Spider-Man juntos. ¿Te acuerdas?"

"No estuvimos en Spider-Man", replicaba Paltrow. "Sí, sí estuvimos", respondía Favreau. "No, yo estuve en Vengadores", decía Paltrow mirando al director con cara de extrañeza. "No, tú estuviste en Spider-Man también".

Después, cuando Favreau le da un par de detalles clave, Paltrow parece caer en la cuenta. "¿Eso fue Spider-Man?", preguntaba con sorpresa. "Eso fue Spider-Man", asentía Favreau. "¡Oh, Dios mío!"

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gwyneth paltrow
jon favreau
spider-man
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir