Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una renovación agridulce: La 5ª temporada de Lucifer será la última

Una renovación agridulce: La 5ª temporada de Lucifer será la última

Tom Ellis volverá a interpretar una vez más al rey del infierno, antes de poner el broche final.
·

Síguenos

La renovación de Lucifer por una quinta temporada llega junto a un sabor amargo: será también la última entrega de la serie, protagonizada por Tom Ellis y por Lauren German.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la serie, hemos conocido el anuncio. Acompañado por el póster promocional, se ha revelado que esta quinta temporada será también la última.

Nos vemos en el Infierno

Las cuatro temporadas de Lucifer se pueden disfrutar ya en Netflix. Después de que la plataforma de streaming rescatara la producción - tras su cancelación en FOX -, hemos podido disfrutar de 10 capítulos nuevos donde se ha seguido desarrollando la relación entre Lucifer (Ellis) y la detective Chloe Decker (German).

Una vez más, el final de la cuarta temporada dejó a los espectadores con ganas de saber más. Por suerte, Netflix ha escuchado a los fans y ha dado luz verde a una nueva temporada. Lo cierto es que Lucifer, por otro lado, ha gozado de una muy buena acogida: cuenta con un 100% de frescor en Rotten Tomatoes por parte de la crítica mientras que la opinión de los espectadores es más que de aprobación.

Estaremos atentos a las próximas noticias sobre Lucifer y su regreso a Netflix por esta quinta temporada. De momento, se desconoce su fecha de estreno.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
lauren german
lucifer
netflix
tom ellis

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir