eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los dinosaurios invaden Netflix: Anunciada Jurassic World: Camp Cretaceus

Los dinosaurios invaden Netflix: Anunciada Jurassic World: Camp Cretaceus

Se trata de una serie de animación que se estrenará en la plataforma el próximo año.
Los dinosaurios invaden Netflix: Anunciada Jurassic World: Camp Cretaceus
·

Los dinosaurios llegarán pisando fuerte a la plataforma Netflix. El servicio de streaming ha anunciado la serie de animación Jurassic World: Camp Cretaceus, que se estrenará el año 2020.

Se trata de una producción que corre de la mano de Universal Pictures, Amblin Entertainment y Netflix. La historia nos llevará a conocer un grupo de adolescentes que serán invitados a vivir toda una aventura en un campamento localizado en otra zona de Isla Nublar, donde transcurren los acontecimientos de esta saga jurásica.

Un campamento en la Isla Nublar no es el campamento de verano relajado que creíamos

Pero, como suele ser peligrosamente habitual en Jurassic Park... los dinosaurios se escaparán, y nuestros protagonistas se verán atrapados en esta zona. Tendrán que dejar sus diferencias a un lado y apoyarse los unos en los otros... si quieren sobrevivir y volver a casa.

Steven Spielberg será productor ejecutivo de la serie, junto con Frank Marshall y Colin Trevorrow. A su vez, Scott Kreamer y Lane Lueras serán los showrunners de Jurassic World: Camp Cretaceus, mientras también hacen las veces de productores ejecutivos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir