eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían formar parte de 'Los Eternos'

Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían formar parte de 'Los Eternos'

Se trata de la nueva película de Marvel Studios
Keanu Reeves y Charlie Hunnam podrían formar parte de 'Los Eternos'
·

Marvel Studios no pierde el tiempo y ya está esbozando la hoja de ruta a seguir con la Fase 4 de su Universo Cinemático. Mientras que la película de Black Widow está prevista para empezar su rodaje este verano en Reino Unido, hay otro proyecto a la vista: Los Eternos.

Si bien se rumoreaba que Angelina Jolie podría pasar a formar parte del reparto, ahora las fuentes apuntan otros dos nombres a la lista: nada más y nada menos que nuestro querido Keanu Reeves, a quien podremos ver en John Wick 3, y Charlie Hunnam de Sons of Anarchy.

Reeves podría interpretar a Druig

De momento, se desconoce qué papeles podrían interpretar ambos actores pero parece que el nombre de Reeves estaría ligado al personaje de Druig. Tendremos que esperar a que desde Disney o Marvel Studios compartan más información al respecto.

Tras hacer su debut en el mundo del cómic en la década de los 70, la historia nos presenta un grupo de seres casi inmortales conocido como Los Eternos. Por otro lado, encontramos a los Deviants, una raza monstruosa creada por los seres cósmicos llamados Celestials.

El rodaje de Los Eternos está previsto comenzar el próximo mes de septiembre también en Reino Unido, así que no tardaremos mucho en conocer finalmente el reparto de la película. Por otro lado, se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
charlie hunnam

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir