eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las Hermanas Wachowski preparan una nueva película de 'Matrix'

Las Hermanas Wachowski preparan una nueva película de 'Matrix'

Así lo ha confirmado Chad Stahelski, director de 'John Wick 3'
Las Hermanas Wachowski preparan una nueva película de 'Matrix'
·

Parece que hay una cuarta película de Matrix en camino y, además, correrá a cargo de las realizadoras de la trilogía original: las hermanas Lilly y Lana Wachowskis.

Así lo ha indicado el director de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, Chad Stahelski, que también trabajó en las tres primeras películas colaborando como especialista de efectos especiales.

"Yo descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo para ayudarlas"

"Estoy muy feliz de que las Wachowski no sólo estén haciendo Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos", dijo Stahelski a Yahoo Movies UK. "Y, si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada: 'Oye, queremos que seas nuestro especialista', y yo probablemente iría y sería golpeado por un coche."

Dada la sorprendente noticia, desde el medio le preguntaron a Stahelski si ambas hermanas están involucradas en el proyecto. "No estoy seguro", respondió. "No estoy seguro de si Lana forma parte."

Lo que está claro es que ambas formarán parte del proyecto de alguna u otra manera. "Y, si quisieran ayuda, yo descartaría cualquier otra cosa que estuviera haciendo para ayudarlas."

Tendremos que esperar a que las Hermanas Wachowskis compartan más detalles de este esperado proyecto. John Wick 3, por otro lado, se estrenará el próximo 31 de mayo. ¿Volverá Keanu Reeves a su papel como Neo junto a Stahelski?

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chad stahelski
wachowski sisters

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir