eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Llega el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Llega el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

Cuidado con los spoilers, advierte Holland.
Llega el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'
·

Mientras todavía nos estamos recuperando de Vengadores: Endgame, Marvel Studios no nos da tregua. Hoy hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Esta película es especialmente importante para este universo cinemático porque supone el final de la Fase 3 de Marvel. Protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, podéis disfrutar de su tráiler a continuación.

Eso sí, cuidado con los spoilers, ya que al principio del tráiler nos advierten de que si no habéis visto todavía Vengadores: Endgame no debéis verlo.

Tráiler en inglés:

Tráiler en español:

Spidey, Nick Furia, MJ... y los Elementales

Prevista para estrenarse el 5 de julio, Peter Parker (Holland) regresa para protagonizar la nueva película de Marvel Studios y Disney. En esta ocasión, nuestro amigo y vecino Spider-Man decide irse de vacaciones con Ned, MJ y sus colegas por Europa.

Pero la tranquilidad le durará poco: y Nick Furia se ocupará de ello. El jefe de SHIELD buscará a Spider-Man para resolver los misteriosos ataques de unas criaturas... que no serán otros que los poderosos Elementales. Os recordamos que Jake Gyllenhaal también formará parte del reparto, encarnando a Mysterio. Un personaje con quien parece que Spider-Man tendrá que colaborar.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el próximo 5 de julio en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir