eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tras más de 9 años, The Walking Dead está en 'las primeras etapas de su vida'

Tras más de 9 años, The Walking Dead está en 'las primeras etapas de su vida'

Así lo ha afirmado el CEO de AMC.
Tras más de 9 años, The Walking Dead está en 'las primeras etapas de su vida'
·

Después de casi 10 años en emisión, se puede decir que The Walking Dead ha gozado de una larga vida. Y, sin embargo, parece que esto es sólo el principio.

AMC considera The Walking Dead como su Juego de Tronos particular. Es por eso que el CEO de la compañía, Josh Sapan, ha señalado que la saga se encuentra "en sus primeras etapas".

Con 10 temporadas a la vista, The Walking Dead apenas está comenzando

En una reunión con los inversores, Sapan señaló que la saga The Walking Dead aún se encuentra en las primeras etapas de su vida, a pesar de que nos separan 9 años de su debut.

"Nueve años después, creemos que estamos empezando a aprovechar todo su potencial económico y estamos extendiendo la saga como lo haría cualquier compañía de medios", dijo Sapan sobre The Walking Dead.

"Estamos extendiendo la saga como lo haría cualquier compañía de medios"

Además de la anunciada décima temporada de la serie nodriza, Fear the Walking Dead también disfruta de su quinta temporada. Además, Matt Negrete dirigirá una nueva serie protagonizada por dos mujeres que crecieron en este mundo postapocalíptico.

"Con este enfoque en la próxima generación de sobrevivientes liderada por dos jóvenes protagonistas, creemos que esta tercera serie es una puerta perfecta para avanzar en la narrativa de este universo de maneras multigeneracionales, nuevas e inesperadas", agregó Sapan.

Por otro lado, no podemos olvidar la trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln en su papel como Rick Grimes.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir