Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Vengadores: Endgame': La campaña de marketing de 200 millones de dólares

'Vengadores: Endgame': La campaña de marketing de 200 millones de dólares

Marvel Studios dedica grandes recursos a la promoción de 'Endgame'.

Vengadores: Endgame se estrenará en menos de 10 días. Mientras que los fans huyen de los spoilers, la industria cinematográfica se prepara para la llegada de uno de los estrenos más esperados de la historia.

Marvel quiere llegar a todos

De esta forma, desde Deadline se han hecho eco de las cifras de gasto en marketing y campañas promocionales que Marvel Studios ha dedicado a Vengadores: Endgame: más de 200 millones de dólares.

Estos números son significativamente más elevados que las campañas para las anteriores producciones de Marvel. La de Infinity War, sin ir más lejos, tuvo un coste de más de 150 millones de dólares; la promoción de Spider-Man: de regreso a casa costó 140 millones de dólares mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo un marketing de 80 millones de dólares.

Una campaña de marketing superior a la de cualquier otra producción de Marvel

"A medida que nuestro universo se expande con nuevos personajes e historias, también lo ha hecho nuestra audiencia", dijo Mindy Hamilton, Vicepresidenta Senior de Marketing en Walt Disney Company. "Hemos crecido más allá de nuestro público objetivo de fans tradicionales; ahora son millenials, adolescentes, multiculturales y familias."

Os recordamos que Vengadores: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril.

disney
marvel
vengadores
vengadores 4
vengadores: endgame

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir