Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Una gran filtración de 'Vengadores: Endgame' espanta a los fans de Internet

Una gran filtración de 'Vengadores: Endgame' espanta a los fans de Internet

'Nos vemos el 27 de abril'.

A pesar de los esfuerzos de Marvel Studios, se ha producido una enorme filtración de Vengadores: Endgame. La esperada secuela se estrenará el próximo 26 de abril, por lo que esto ha supuesto la huida en masa de todos los fans que quieren protegerse de los posibles spoilers.

A través de YouTube y las redes sociales como Twitter, las filtraciones se difunden de forma rápida y sencilla. Y eso ha ocurrido con el contenido sensible de Vengadores: Endgame.

Los fans de Marvel, sin embargo, lo tienen claro: han escapado de las redes sociales señalando a sus seguidores que regresarán el próximo 27 de abril, cuando hayan visto la película y no corran peligro.

"Chicos, necesitamos salir de Twitter durante los próximos 11 días", escribe Issac the King. "Las filtraciones de Vengadores: Endgame han llegado hasta aquí. Esta será mi última publicación hasta que la película se estrene. Nos vemos el 27 de abril."



"Si no quieres que te hagan spoiler, mantente alejado de las principales redes sociales", escribe otro usuario. "Alguien ha filtrado Vengadores: Endgame."



"Con las aparentes filtraciones de Vengadores: Endgame, me quedaré fuera de Twitter, Facebook e Instagram hasta que vea la película", añade otro fan.



El director Joe Russo no se equivocó: "Estoy seguro de que escribiremos otra carta este año en la que les pediremos a todos que se mantengan fuera de Internet". A su vez, agregó: "Creo que esta [película] tiene aún más spoilers que la anterior. Esta es una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos."

Mientras tanto, Vengadores: Endgame se estrenará en cines el próximo 26 de abril.

Fuente.

disney
marvel
vengadores
vengadores 4
vengadores: endgame

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir