eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vera Farmiga adelanta que 'Expediente Warren 3' será 'enorme'

Vera Farmiga adelanta que 'Expediente Warren 3' será 'enorme'

La actriz que interpreta a Lorraine Warren comparte los primeros detalles de la trama.
Vera Farmiga adelanta que 'Expediente Warren 3' será 'enorme'
·

Vera Farmiga regresará a su papel como Lorraine Warren con motivo de Expediente Warren 3, película que se estrenará el 11 de septiembre de 2020.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Farmiga ha ofrecido los primeros detalles de esta tercera entrega de la saga principal. Y, en palabras de la actriz, será "enorme".

"Próximamente se estrenará Expediente Warren 3, y será muy grande", dijo Farmiga al portal. "Entonces, para mí, recuperar a estos personajes [en Annabelle vuelve a casa] es como practicar tus escalas y hacer algunos arreglos antes de tener que sumergirte profundamente en el siguiente episodio. Porque el siguiente será enorme."

En cuanto a la trama de Expediente Warren 3 encontraremos el caso de un hombre enjuiciado por asesinato... y que afirmaba haber sido poseído por un demonio.

Narra la historia de un hombre que cometió asesinato y que afirmaba estar poseído por un demonio

El productor James Wan dijo lo siguiente sobre este caso real: "Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó las posesiones como un motivo, como una excusa".

Michael Chaves, por otro lado, será el encargado de ponerse al frente del proyecto como director. Patrick Wilson, a su vez, regresará para interpretar a Ed Warren.

Os recordamos que Annabelle vuelve a casa llegará a los cines el 28 de junio; Expediente Warren 3 nos asustará el 11 de septiembre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
expediente warren
michael chaves
the conjuring
vera farmiga

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir