Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. 'Capitana Marvel' supera los 1000 millones de dólares recaudados

'Capitana Marvel' supera los 1000 millones de dólares recaudados

Es la décima película de superhéroes de mayor recaudación.

Capitana Marvel se ha sumado al club de las películas que han conseguido recaudar más de 1000 millones de dólares. Durante el día de ayer, la producción protagonizada por Brie Larson obtenía 1003 millones de dólares en su paso por la taquilla.

Se trata de la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, por lo que Brie Larson no ha dudado en expresar su alegría a través de su cuenta de Instagram:

"¡Nuestra niña Carol Danvers acaba de unirse al Club One Billion!"

"¡Nuestra niña Carol Danvers acaba de unirse al Club One Billion!", escribe Larson. "Gracias infinitas a todos por ayudarnos a superar esta marca. Ha sido un absoluto placer compartir este personaje con el mundo."

Con esta nueva marca de recaudación, Capitana Marvel se posiciona en el décimo lugar en la lista de películas de superhéroes de mayor ingreso. Entre ellas encontramos las siguientes producciones: Vengadores: Infinity War (2068 millones de dólares), Marvel's The Avengers (1518 millones de dólares), Vengadores: Age of Ultron (1405 millones de dólares), Black Panther (1346 millones de dólares), Iron Man 3 (1214 millones de dólares), Capitán América: Civil War (1153 millones de dólares), Aquaman (1147 millones de dólares), The Dark Knight Rises (1084 millones de dólares), The Dark Knight (1004 millones de dólares) y, ahora, Capitana Marvel que se posiciona con sus 1003 millones de dólares.

brie larson
capitana marvel
disney
marvel studios

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir