eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maisie Williams se divirtió soltando un 'spoiler' de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams se divirtió soltando un 'spoiler' de 'Juego de Tronos'

La actriz estaba compinchada con el presentador Jimmy Fallon en el April Fool's Day.
Maisie Williams se divirtió soltando un 'spoiler' de 'Juego de Tronos'
·

Durante el April Fool's Day podemos esperar bromas de todo tipo. Y la actriz Maisie Williams junto al presentador Jimmy Fallon de Fallon Tonight quisieron gastar una broma de impacto mundial: fingiendo que Williams soltaba un spoiler de la esperada octava temporada de Juego de Tronos.

Y, a juzgar por la repercusión que ha tenido esta broma, parece que han sido muchos los que han caído en ella. Durante su visita al programa, William habló de cómo había sido su experiencia en el rodaje de la temporada final de la adaptación de HBO.



Fue entonces cuando Fallon comenzó a insistir en que dejara caer un spoiler, pero Williams se negó. En su lugar, la actriz comenzó a explicar lo mucho que se había emocionado a la hora de despedirse de todo el reparto... "Dado que Arya muere en el segundo episodio".

El mundo pareció detenerse y la actriz, después de tratar de contener las lágrimas y con cara de susto, decidió abandonar el plató. Cuando Jimmy Fallon fue a buscarla, ambos desvelaron que había sido una broma del April Fool's Day.

Sin embargo, y como apunta esta usuaria de Twitter... "El giro de guion sería que... En realidad es cierto y ella lo presentó como una broma del April Fool's Day"


Otros fans de la serie han aplaudido la interpretación de Williams a la hora de fingir que realmente se había metido en problemas por decir que Arya moría en el segundo episodio.

"¡Pobrecita! ¡Realmente pensé que ella pensó había hecho un spoiler! Hay una buena actriz justo ahí", escribía otra usuaria.



Mientras tanto, Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril ofreciendo el desenlace de esta epopeya de fantasía medieval.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jimmy fallon
maisie williams

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir