eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armie Hammer habla sobre el estado de la secuela de 'Call me by your name'

Armie Hammer habla sobre el estado de la secuela de 'Call me by your name'

'Nos estamos preparando para la decepción'.
Armie Hammer habla sobre el estado de la secuela de 'Call me by your name'
·

A pesar de que Timothée Chalamet y el director Luca Guadagnino se han interesado públicamente en desarrollar una secuela del romance ganador del Oscar, Armie Hammer, ha señalado que la secuela de Call me by your name no está realmente en marcha.

"No estoy seguro de que alguna vez vayamos a hacerla", comenzaba diciendo el actor, según leemos en Entertainment Weekly. "La gente parecía tan entusiasmada que estábamos como: '¡Oh, sí! ¡Lo haremos, seguro!"

Sin embargo, después de consultar con su publicista el estado actual de Call me by Your Name 2, Hammer añadió: "No es real hasta que lo es".

"No es real hasta que lo es"

De suceder finalmente, la secuela estaría ambientada varios años después de los hechos acontecidos en la primera película. En este sentido, el actor añadió lo siguiente:

"Me estoy dando cuenta de que la primera fue tan especial para todos los que la hicieron y mucha gente que la vio sintió que realmente los tocó o les dijo algo", agrega. "Y se sintió como una tormenta realmente perfecta de tantas cosas que, si hacemos una segunda, creo que nos estamos preparando para la decepción."

El éxito de la primera película, que ganó un Oscar a Mejor Guion Adaptado, empujó al escritor André Aciman incluso a trabajar en la secuela.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
armie hammer
call me by your name
luca guadagnino
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir