eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Juego de tronos': El actor del Rey de la Noche insinúa el oscuro final

'Juego de tronos': El actor del Rey de la Noche insinúa el oscuro final

Vladimir Furdik ofrece su punto de vista de la temporada ocho.
'Juego de tronos': El actor del Rey de la Noche insinúa el oscuro final
·

La amenaza del final de Juego de Tronos queda encarnada en él, en el Rey de la Noche, que dirigiendo sus ejércitos de Caminantes Blancos, avanza sin freno hacia nuestros protagonistas.

Interpretado por Vladimir Furdik, el actor ha arrojado un poco de luz - aunque de forma enigmática - acerca de cuáles son las motivaciones de este temible personaje.

"La gente descubrirá que tiene un objetivo al que quiere matar", dice Furdik a Entertainment Weekly. "Y descubriréis quién es."

"Tiene un objetivo al que quiere matar"

"Nunca quiso ser el Rey de la Noche. Creo que quiere venganza", añade también Furdik sobre el pensamiento de su personaje.

Las apuestas recaen sobre Bran Stark (Isaac Hempstead Wright): ambos personajes se han cruzado en el pasado, y tal vez el Cuervo de los Tres Ojos sea tan poderoso que lo convierte en una amenaza directa para el Rey de la Noche.

O, tal vez, siguiendo las teorías que afirman que Bran es en realidad el Rey de la Noche, podríamos decir que podría querer matarse a sí mismo y evitar, así, la catástrofe que se cierne sobre los Siete Reinos.

Sin embargo, tendremos que esperar a que Juego de Tronos se estrene el próximo 14 de abril para descubrir qué nos depara este épico final.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir