eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix declara su amor por Gerard Way, autor de 'The Umbrella Academy'

Netflix declara su amor por Gerard Way, autor de 'The Umbrella Academy'

Le han dedicado un mensaje en Twitter.
Netflix declara su amor por Gerard Way, autor de 'The Umbrella Academy'
·

The Umbrella Academy ha revolucionado Netflix con sus nuevos superhéroes, y Gerard Way, el ex cantante de My Chemical Romance, es el culpable de ello.

La serie está basada en una serie de cómics escritos por Way. Y Netflix ha querido dar las gracias al autor de una manera muy especial.



"¿Qué hicimos para merecer a Gerard Way?"

La cuenta de Twitter dedicada a los fans de Gerard Way, Gerard Way Fun, se dio cuenta de que la biografía de Netflix había sido modificada para dedicarle un mensaje al cantante.

"¿Qué hicimos para merecer a Gerard Way?", se preguntaba la cuenta oficial de Twitter de Netflix.

Gerard Way le ha proporcionado a Netflix las claves para continuar con The Umbrella Academy

"Lo que hice por Steve Blackman y los guionistas en la primera sala de escritores fue crear un documento de dieciocho páginas que lo describió todo", dijo Way durante una entrevista reciente con ComicBook. Incluso de las novelas gráficas que no han salido todavía. Que debería ser igual a ocho cuando lo hayamos terminado todo. Así que les di el plano para que sepan qué es lo que va a suceder."

De las ocho novelas gráficas a las que Way alude, Dark Horse Comics ha publicado dos en su totalidad. La primera, The Umbrella Academy: Apocalypse Suite, debutó a partir de 2007 y finalizó en 2008. La continuación, The Umbrella Academy: Dallas, siguió en 2008 hasta 2009.

La tercera novela gráfica, The Umbrella Academy: Hotel Oblivion, comenzó su serialización en 2018 y continúa en 2019. Y, según lo informado, ya está en marcha la cuarta serie de The Umbrella Academy.

La primera temporada ya se puede disfrutar en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gerard way
the umbrella academy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir