eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hiddleston protagonizará la serie de Disney+ sobre Loki

Tom Hiddleston protagonizará la serie de Disney+ sobre Loki

Así lo ha confirmado el jefe de Disney Film.
Tom Hiddleston protagonizará la serie de Disney+ sobre Loki
·

Ya es oficial: definitivamente, Tom Hiddleston será el encargado de protagonizar la serie que prepara Disney sobre Loki. La serie está prevista para estrenarse en Disney+, plataforma de streaming de la compañía que se pondrá en marcha este año.

Si bien el nombre de Hiddleston aparecía ya vinculado al proyecto, la escasez de noticias al respecto hizo que esta idea se tambaleara. De hecho, tal y como leemos en ComicBook, empezaron a surgir rumores que apuntaban a que el actor estaría presente sólo en momentos puntuales de la serie.

"Estamos haciendo una serie con Tom Hiddleston interpretando el personaje de Loki"

Sin embargo, el jefe de Disney Film, Alan Horn, ha confirmado que Hiddleston será el encargado de protagonizar la serie:

"La calidad de la idea y la pieza en sí determinarán si podemos hacerlo o no", empezaba respondiendo a The Hollywood Reporter. "Marvel tiene algunas cosas: estamos haciendo [una serie] con Tom Hiddleston interpretando el personaje de Loki".

Los detalles de la producción siguen siendo escasos, pero al menos ya sabemos que será Hiddleston el encargado de dar vida de nuevo a este carismático personaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tom hiddleston

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir