eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spin-off de Obi-Wan Kenobi estaría en desarrollo para Disney+

El spin-off de Obi-Wan Kenobi estaría en desarrollo para Disney+

En formato serie.
El spin-off de Obi-Wan Kenobi estaría en desarrollo para Disney+
·

Es difícil saber en qué ocupa su tiempo Lucasfilm, dado que la compañía mantiene en sumo secreto sus proyectos. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que estarían ocupados preparando el spin-off de Obi-Wan Kenobi. La novedad reside en que, al parecer, podría tratarse de una serie de televisión para Disney+ y no de una película.

Esta información proviene de Star Wars News Net, un portal que habitualmente ha ofrecido información confiable respecto a la saga.

Obi-Wan podría aparecer con una serie de televisión propia

La película de Obi-Wan Kenobi comenzó a debatirse coincidiendo con la llegada de Han Solo: Una Historia de Star Wars a los cines. Sin embargo, la pésima recepción de este spin-off hizo que Lucasfilm pisara el freno y decidiera centrar sus esfuerzos en Star Wars: Episodio IX - que se estrenará el próximo mes de diciembre.

De momento, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales confirmen en qué se convertirá finalmente el proyecto dedicado a Obi-Wan Kenobi. Se dijo en su momento, además, que sería una precuela de Una ueva esperanza.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir