eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La extraña serie antológica 'Love Death + Robots' presenta su tráiler

La extraña serie antológica 'Love Death + Robots' presenta su tráiler

Se estrena en Netflix el 15 de marzo.
La extraña serie antológica 'Love Death + Robots' presenta su tráiler
·

Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (Seven) han presentado su nuevo proyecto: Love Death + Robots. Se trata de una antología de 18 historias que se estrenará en Netflix el próximo mes.

Promete ser una de las producciones más extrañas que ha aterrizado recientemente en la plataforma de streaming. Entre sus diferentes historias, podemos encontrar arañas alienígenas, demonios sedientos de sangre, soldados hombres lobo... Pero, en definitiva, mucho amor, muerte y, por supuesto, robots.

Love Death + Robots: 18 historias componen esta antología

Los diferentes episodios de Love Death + Robots incluyen temas de distinta índole: el racismo, la guerra, la naturaleza humana o el libertinaje se entremezclan con la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Por otro lado, cada cortometraje cuenta con su propio estilo artístico: desde 2D tradicional hasta CGI 3D fotorrealista. Al parecer, según leemos en Indie Wire, Miller y Fincher hicieron un llamamiento global para encontrar a los mejores animadores del mundo, cada uno en su propio estilo. De esta forma, hay artistas provenientes de Francia, Corea, Hungría, Canadá o Estados Unidos, entre otros.

Love Death + Robots se estrenará el 15 de marzo en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
david fincher
love death + robots
tim miller

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir