eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: El 24% se daría de baja debido a la subida de precio

Netflix: El 24% se daría de baja debido a la subida de precio

Así lo ha señalado un reciente estudio.
Netflix: El 24% se daría de baja debido a la subida de precio
·

Netflix anunció la semana pasada la mayor subida de precios de su historia en Estados Unidos. Mientras que todavía se desconoce si este aumento se extenderá a España, los expertos están ya analizando el impacto que tendrá en la base de suscriptores de la plataforma de streaming.

Un 24% de los usuarios podría darse de baja frente a un 60% que mantendría su suscripción

Desde Streaming Observer realizaron una encuesta a 607 suscriptores aleatorios de Netflix para preguntar sobre el aumento de precios. De los encuestados, el 3% señaló que "definitivamente" se darían de baja en el servicio; el 24% indicó que "podrían cancelar" la suscripción, pero todavía no lo habían decidido.

A su vez, hay que señalar que un 60% indicó que mantendría su apoyo a la plataforma y seguirían siendo suscriptores a pesar de la subida de precios.

Un 35% afirma que no está de acuerdo con que Netflix incluya anuncios

La encuesta también preguntó a los usuarios si aceptarían una reducción de precio acompañada por la inclusión de anuncios en la plataforma. El 29% indicó que, para aceptarlo, Netflix tendría que rebajar sus precios un 50%. El 15% señaló que Netflix tendría que ser gratuito si incluye publicidad; mientras que casi el 35% señaló que no está de acuerdo con que Netflix incluya anuncios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
industria

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir