Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Netflix: El 24% se daría de baja debido a la subida de precio

Netflix: El 24% se daría de baja debido a la subida de precio

Así lo ha señalado un reciente estudio.

Netflix anunció la semana pasada la mayor subida de precios de su historia en Estados Unidos. Mientras que todavía se desconoce si este aumento se extenderá a España, los expertos están ya analizando el impacto que tendrá en la base de suscriptores de la plataforma de streaming.

Un 24% de los usuarios podría darse de baja frente a un 60% que mantendría su suscripción

Desde Streaming Observer realizaron una encuesta a 607 suscriptores aleatorios de Netflix para preguntar sobre el aumento de precios. De los encuestados, el 3% señaló que "definitivamente" se darían de baja en el servicio; el 24% indicó que "podrían cancelar" la suscripción, pero todavía no lo habían decidido.

A su vez, hay que señalar que un 60% indicó que mantendría su apoyo a la plataforma y seguirían siendo suscriptores a pesar de la subida de precios.

Un 35% afirma que no está de acuerdo con que Netflix incluya anuncios

La encuesta también preguntó a los usuarios si aceptarían una reducción de precio acompañada por la inclusión de anuncios en la plataforma. El 29% indicó que, para aceptarlo, Netflix tendría que rebajar sus precios un 50%. El 15% señaló que Netflix tendría que ser gratuito si incluye publicidad; mientras que casi el 35% señaló que no está de acuerdo con que Netflix incluya anuncios.

industria
netflix
precio

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir