eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de The Walking Dead habla del impacto de los Susurradores

La showrunner de The Walking Dead habla del impacto de los Susurradores

'Son una especie de extraña amenaza humana'.
La showrunner de The Walking Dead habla del impacto de los Susurradores
·

Los Susurradores están cada vez más cerca de nuestro grupo de supervivientes favorito. Y la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead nos llevará a conocerlos de manera más profunda.

Llegan los Susurradores

Y es que estos nuevos enemigos, un grupo de personas que se camuflan entre los muertos, tendrán un considerable impacto en nuestros protagonistas. La máxima responsable de la serie, Angela Kang, ha hablado sobre el tema en una entrevista concedida a Entertainment Weekly:

"En la segunda mitad de la temporada 9, nos sumergimos más profundamente en la historia de los Susurradores", dijo Kang. "Al final de la primera mitad, obviamente, obtenemos esta revelación de que estos zombies no están evolucionando, que son una especie de extraña amenaza humana. Conoceremos más sobre este grupo y su brutal supervivencia, basada en una filosofía que se desarrolla en las formas más horribles."

"Podremos conocer a la increíble Samantha Morton como Alpha y a Ryan Hurst como Beta, ya que nuestros héroes realmente están lidiando con cómo enfrentar una amenaza que no se parece a nada que hayan enfrentado, con una filosofía tan diferente", continuaba explicando Kang.

Os recordamos que la segunda mitad de la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el 10 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
angela kang
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir