eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El hermano de Carrie Fisher afirma que hay 'mucho material' para usar

El hermano de Carrie Fisher afirma que hay 'mucho material' para usar

Carrie Fisher aparecerá en Star Wars: Episodio IX.
El hermano de Carrie Fisher afirma que hay 'mucho material' para usar
·

Lucasfilm sorprendió a los fans de Star Wars a principios de este año al confirmar que Carrie Fisher aparecerá en el Episodio IX, previsto para estrenarse en diciembre de 2019.

Para ello, harán uso del material no utilizado en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El hermano de Fisher, Todd Fisher, ha confirmado que los productores tienen muchas imágenes para analizar y usar con el fin de darle un cierre al personaje en la próxima película.

"Hay un montón de minutos de imágenes. No me refiero sólo a los descartes", indicó Fisher a ABC News. "Este contenido no utilizado es nuevo, y podría incluirse en la historia. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si lo hubieran rodado ayer."

Carrie Fisher falleció poco después de que terminara el rodaje de Star Wars: Los Últimos Jedi. Esto abrió una importante incógnita entre los fans, que se preguntaban cómo sería la continuación del personaje en la saga.

Desde Lucasfilm expresaron su "profundo amor" por la actriz, indicando que no buscarían una sustituta ni emplearían CGI. "Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie [Lourd], hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX, mediante el uso de imágenes no utilizadas que filmamos en el Episodio VII".

Os recordamos que Star Wars: Episodio IX se estrenará en diciembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir