Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El Vengador Tóxico' recibirá un remake de Legendary Pictures

'El Vengador Tóxico' recibirá un remake de Legendary Pictures

Los productores originales participan en el proyecto.
·

Síguenos

La película de terror El Vengador Tóxico podría volver a renacer. Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos del clásico de 1984 de bajo presupuesto.

Según informa The Hollywood Reporter, se estaría poniendo en marcha un reinicio de la saga de terror de Troma. Los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz, están listos para producir el nuevo proyecto cinematográfico, tal y como hicieron con la película original.

En la película original, Melvin Ferd (Mark Torgl) se transforma en una criatura radioactiva de aspecto espeluznante, después de caer en un contenedor de desechos tóxicos. Sin embargo, los residuos tóxicos no solo transforman su apariencia. A Melvin se le otorga una fuerza y tamaño sobrehumano, convirtiéndolo en un héroe que se enfrenta no sólo a los matones, sino también a la corrupción.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
el vengador tóxico
legendary pictures
the toxic avenger

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir