Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. La enorme batalla de 'Juego de Tronos' tendrá lugar en el tercer episodio

La enorme batalla de 'Juego de Tronos' tendrá lugar en el tercer episodio

Así lo ha afirmado el Rey de la Noche.

La temporada 8 de Juego de Tronos regresará en abril de 2019 y contará con una batalla entre los Caminantes Blancos y nuestros protagonistas favoritos. Y dicho enfrentamiento podría suceder poco después de que la temporada final dé comienzo.

Durante una convención de fans en Hungría, Vladimir Furdik, que interpreta al Rey de la Noche, ha dejado caer que la gran batalla de esta temporada podría no tener lugar precisamente al final, sino en el tercer episodio.

La batalla épica final tendrá lugar en el tercer episodio

"En el tercer episodio de la temporada final, hay una batalla que los creadores intentaron que fuera un momento histórico en la televisión", dijo Furdik. "Casi el episodio completo será sobre la batalla, y durará aproximadamente una hora".

El portal húngaro SorozatWiki fue el encargado de hacerse eco de estos comentarios, aunque Mashable contaba con un hablante húngaro nativo que pudo confirmar estas palabras.

Juego de Tronos se caracteriza por contar con grandes y épicas batallas, como La Batalla de los Bastardos, Las Lluvias de Castamere o la batalla contra los Caminantes en el episodio Más allá del Muro. Tendremos que esperar a abril para comprobar si esta nueva batalla le hace justicia a lo que ya hemos disfrutado con anterioridad.

game of thrones
hbo
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir