eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Fear the Walking Dead' comienza el rodaje de su 5ª temporada

'Fear the Walking Dead' comienza el rodaje de su 5ª temporada

Está prevista para estrenarse en verano de 2019.
'Fear the Walking Dead' comienza el rodaje de su 5ª temporada
·

La producción de la quinta temporada de Fear the Walking Dead ya ha comenzado. El spin-off de la madre nodriza, The Walking Dead, ha regresado a Austin (Texas) para continuar con las aventuras de este otro grupo de supervivientes.

Se espera que esta quinta temporada se estrene en verano de 2019. Eso sí, los fans no tendrán que esperar mucho para echar el primer vistazo a lo que depara esta nueva entrega de la serie: es probable que a finales de invierno o a principios de la primavera.

"Estamos filmando en Austin de nuevo para la quinta temporada", señaló a ComicBook el co-showrunner de Fear the Walking Dead, Ian Goldberg. "Lo que podemos decir, sin revelar el tipo de historia que ofreceremos, es que exploraremos diferentes partes del área metropolitana de Austin y, posiblemente, de la extensa área de Texas como parte de la historia. Así siempre intentamos evitar la repetición a medida que los personajes vayan evolucionando en su viaje".

Si bien The Walking Dead ha dado un salto temporal de 6 años por delante del contexto de Fear the Walking Dead en su actual novena temporada, el director de contenido del universo Dead, Scott Gimple, sigue apostando por más cruces entre ambas series.

"No descarto más cruces", señalaba. "Eso es todo lo que tengo que decir. Las cosas podrían pasar. Nunca se sabe quién podría aparecer en Fear the Walking Dead."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir