eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los creadores de 'Sherlock' ya han encontrado a su Drácula

Los creadores de 'Sherlock' ya han encontrado a su Drácula

Claes Bang se ocupará de encarnar al vampiro.
Los creadores de 'Sherlock' ya han encontrado a su Drácula
·

El actor Claes Bang (The square, The Girl in the Spider's Web) será el encargado de encarnar a Drácula, en la serie que preparan Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de Sherlock.

La producción es fruto de una colaboración entre Netflix y BBC One. Drácula, que estará basada en la clásica novela de terror de Bram Stoker, se emitirá en la plataforma de streaming dividida en tres partes de 90 minutos.

"Estoy encantado de asumir el papel de Drácula, especialmente cuando el guion está en manos de los increíbles talentos de Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de Sherlock", dijo Bang en un comunicado. "Estoy muy entusiasmado por poder meterme en este personaje icónico y súper interesante. Sí, es malvado, pero también hay mucho más: es carismático, inteligente, ingenioso y sexy."

"Soy consciente de que hay mucho trabajo que hacer para estar a la altura de todas las increíbles personas que lo han interpretado a lo largo de los años, pero me siento muy privilegiado de asumir este personaje increíble."

La serie Drácula estará ambientada en 1897, en el momento en el que Drácula viaja al Londres victoriano. La serie se estrenará en BBC One en el Reino Unido y en Netflix fuera del Reino Unido. El rodaje está previsto para comenzar a rodarse el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bbc
claes bang

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir