eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix

Estará compuesta por 10 episodios.
La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
·

La serie de animación japonesa Cowboy Bebop acaba de cumplir 30 años y, a día de hoy, sigue siendo una de las series de anime más populares y queridas por los jugadores.

Con anterioridad, se había mencionado el proyecto de crear una serie de acción en vivo basada en la obra del estudio Sunrise. Ahora, dicho proyecto se ha hecho realidad.

Netflix ha anunciado que la serie de acción en vivo Cowboy Bebop, que estará compuesta por 10 episodios, se prepara para llegar a la plataforma de streaming.



La serie será una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios (que había estado trabajando en la serie de acción en vivo desde hace algún tiempo el año pasado) con el director de la serie original, Shinichiro Watanabe como asesor del nuevo proyecto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio serán los productores ejecutivos, mientras que Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki del estudio Sunrise, también serán productores ejecutivos.

Cowboy Bebop se estrenó en 1998, producida por Sunrise. Con Shinichiro Watanabe a la dirección, guion de Keiko Nobumoto, el diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto y las canciones compuestas por Yoko Kanno, la serie explora muchas filosofías existencialistas sobre las aventuras de Spike Spiegel y un grupo de cazarrecompensas en el año 2071.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir