eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George Lucas podría encargarse del spin-off de Obi-Wan Kenobi

George Lucas podría encargarse del spin-off de Obi-Wan Kenobi

Así lo ha afirmado el Ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido.
George Lucas podría encargarse del spin-off de Obi-Wan Kenobi
·

Boris Johnson, Ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, ha revolucionado a los fans de Star Wars. Durante la celebración del DUP Annual Conference en Belfast, Johnson se encontraba alabando la riqueza cultural y creativa de Reino Unido... cuando dejó caer la noticia, tal y como recoge The Spectator.

Mientras afirmaba que Reino Unido tiene "con diferencia la cultura creativa y las industrias de medios más dinámicas", continuó lanzando la siguiente pregunta al aire: "¿Cuál fue la película más taquillera del año pasado? Star Wars. ¿Y dónde va a hacer George Lucas la película de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte".

George Lucas podría dirigir el spin-off de Obi-Wan Kenobi en Irlanda del Norte

El nombre del director ha desatado el entusiasmo por parte de los fans, dado que el creador de Star Wars no ha dirigido una película de la saga desde La Venganza de los Sith, en 2005.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que Johnson estuviera usando el nombre de George Lucas como una generalización. Lucas es, por supuesto, el principal nombre asociado a la saga Star Wars, y el ministro pudo haberse referido, en realidad, a Lucasfilm.

Tendremos que esperar a que la compañía confirme o desmienta las afirmaciones de Johnson.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
george lucas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir