eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'

Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'

Seguirá la historia de dos hermanos.
Netflix anuncia una serie de animación japonesa de 'Pacific Rim'
·

La saga Pacific Rim se prepara para revivir de una manera interesante: la plataforma Netflix ha anunciado una nueva programación durante su evento de presentación en Asia, incluida una serie de animación japonesa de Pacific Rim.

La serie, que estará producida por Netflix y Legendary Entertainment, dará un giro completamente nuevo al conflicto entre los Kaiju y Jaeger, según informa The Hollywood Reporter.

"Regresando a la batalla épica entre Kaijus y Jaegers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo", se puede leer en su sinopsis. "La serie seguirá a dos hermanos: un adolescente idealista y su ingenua hermana pequeña, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado a través de un paisaje hostil, en un intento por encontrar a sus padres desaparecidos."

Vuelven los Jaegers

Pacific Rim llegó por primera vez a la gran pantalla de la mano de Guillermo del Toro en 2013. Su continuación, Pacific Rim Uprising, llegó a principios de este año.

Si bien esta última película no alcanzó las expectativas (habiendo recaudado 290,5 millones de dólares), sí es cierto que, desde 2014, se ha barajado la posibilidad de ampliar la saga con series de animación y cómics.

Esta serie de anime de Pacific Rim estará creada por el guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, y por el de X-Men: Evolution, Greg Johnson. No se sabe, por el momento, cuándo se producirá su estreno en Netflix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
pacific rim

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir