eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los créditos de The Walking Dead presentan un cambio radical

Los créditos de The Walking Dead presentan un cambio radical

La temporada 9 se estrena el próximo lunes.
Los créditos de The Walking Dead presentan un cambio radical
·

The Walking Dead se prepara para una nueva etapa de cara a la temporada 9, y eso supone decir adiós también a sus clásicos créditos de inicio.

La serie de AMC que adapta los cómics de Robert Kirkman no sólo ha cambiado de showrunner, tomando Angela Kang el puesto de Scott Gimple. También, a nivel de narrativa, tienen que allanar el terreno para la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) del reparto.

Durante ocho temporadas, los créditos de apertura de la serie han recibido pocas modificaciones: la música, imágenes y el ritmo de los rótulos se han mantenido de forma constante año tras año.

Sin embargo, la temporada 9 marcará un punto de inflexión en la serie, y eso ha querido demostrar el equipo de producción con los nuevos créditos. Podéis disfrutarlos a continuación:

Más rápidos, coloridos y con un estilo artístico original, ofrece a los espectadores una visión menos espeluznante de la serie postapocalíptica. Y no es para menos: en esta temporada, Rick y su grupo tratarán de restaurar la civilización, así que darle cierto toque de optimismo a la serie acompaña muy bien a la temática de esta temporada.

Os recordamos que la novena temporada se estrenará el próximo lunes 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir