eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fisk vuelve en la tercera temporada de Daredevil

Fisk vuelve en la tercera temporada de Daredevil

Netflix ha compartido un nuevo tráiler de la tercera temporada con el villano Kingpin
Fisk vuelve en la tercera temporada de Daredevil
·

Netflix ha publicado un nuevo teaser tráiler de la tercera temporada de Daredevil que nos ha deparado una grata sorpresa, vuelve Wilson Fisk alias Kingpin. Uno de los mayores enemigos de Matt Murdock estará en la nueva temporada de la serie de Marvel que se estrena el 19 de octubre.

Tras unos meses en los que teníamos pocos detalles de la ficción, Netflix se está apresurando en su promoción y tras presentarnos un teaser tráiler con la fecha de estreno de la tercera temporada en donde Matt Murdock nos anunciaba que iba a sacar sus demonios para ser más fuerte, ahora tenemos un nuevo vídeo con Wilson Fisk en la cárcel y con su traje blanco de los cómics.

Por lo que se puede ver en el breve teaser tráiler de la tercera temporada de Daredevil, el enfrentamiento entre Wilson Fisk y Matt Murdock va a ser uno de los platos fuertes. Uno de los momentos que más llama la atención del vídeo es el momento en el que Murdock quema su traje de abogado y es que no lo está pasando nada bien con multitud de conflictos interiores.

Como sabemos desde hace unas semanas, la tercera temporada de Daredevil se estrenará el 19 de octubre y con este nuevo teaser tráiler queda confirmado que Vincent D’Onofrio estará de nuevo presente con su personaje de Kingpin. ¿Qué otras novedades tendremos en la serie de Netflix?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir