Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'

A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'

'Estoy obsesionado con Star Wars'.

Gaten Matarazzo, conocido por su papel como Dustin Henderson en el thriller de ciencia ficción Stranger Things de Netflix, quiere formar parte del universo de Star Wars.

Durante su aparición en la convención FanX de Salt Lake City, le preguntaron cuándo le iban a llamar para unirse a una película de La Guerra de las Galaxias. Matarazzo respondió: "Me gustaría saber eso también. No estoy bromeando".

Stranger Wars

Matarazzo afirma estar "obsesionado" con la saga de ciencia ficción de Lucasfilm. "Mi tío de Michigan vino a visitarme durante un verano, cuando tenía seis años, y me inculcó esta obsesión por Star Wars", señalaba el actor.

Durante el panel, que tuvo lugar en la víspera del cumpleaños de Matarazzo, varios personajes de Star Wars le llevaron regalos. Incluso contó con su propio escuadrón de tropas de asalto lideradas por Darth Vader. "He abrazado a Darth Vader y no he muerto", bromeaba.

De momento, tendremos que conformarnos con seguir disfrutando de su actuación en Stranger Things. La tercera temporada se estrenará en el verano de 2019.

gaten matarazzo
star wars
stranger things
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir