eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coco podría tener una secuela

Coco podría tener una secuela

Anthony González, actor que interpreta a Miguel, cree que todavía quedan muchas historias que contar
Coco podría tener una secuela
·

Desde que se estrenó a finales de 2017, Coco se ha convertido en una de las películas de animación más aclamadas de los últimos años. El viaje de Miguel por la tierra de los muertos ha emocionado a los espectadores con su historia y su música. ¿Tendremos una secuela de las aventuras de Miguel y Dante?

Anthony González, joven actor que interpreta a Miguel en la película de Pixar, ha reconocido que le encantaría que Coco tuviera una secuela porque todavía hay muchas historias que explorar. "Si existiera esa posibilidad, me encantaría. Espero que haya una secuela, aunque yo no esté en ella. Me gustaría ver más sobre Miguel - qué está tramando, qué está haciendo. Yo quiero saber cómo es la relación con su nueva hermanita.", declaró a Variety en la entrega de los Imagen Awards.

Por ahora, Pixar y Disney no han confirmado que vayamos a tener una secuela de Coco, pero si ocurriera, tampoco nos sorprendería demasiado. Son muchos los éxitos de Pixar que después de algunos años han tenido segundas y terceras partes. Los casos más recientes son Los Increíbles 2, que ha arrasado en las taquillas durante las vacaciones de verano, y Buscando a Dory.

Coco nos narra la historia de Miguel, un niño mexicano que quiere ser músico, pero su familia no está de acuerdo. Durante la celebración del Día de los Muertos vivirá una serie de acontecimientos que le cambiarán para siempre. Una gran película de animación que es un homenaje a la cultura mexicana, la música y la familia que hasta tiene su propio día oficial.

coco

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir