eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Watchmen es aprobada por la HBO

La serie de Watchmen es aprobada por la HBO

Estará dirigida por Damon Lindelof y protagonizada por Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson y Tim Blake Nelson.
La serie de Watchmen es aprobada por la HBO
·

Buenas noticias para los fans de Watchmen, tras haber visto el episodio piloto, HBO ha aprobado la nueva serie de Watchmen de Damon Lindelof. De esta forma, el cómic de Alan Moore volverá a la acción real, después de la película que dirigió Zack Snyder.


El co-creador de Perdidos y The Leftovers, Damon Lindelof, será el encargado de trasladar a la pequeña pantalla las aventuras del vigilante enmascarado que descubre un plan para acabar con los superhéroes del mundo. Para la ocasión, cuenta con un interesante reparto en el que están confirmados Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing Lily Rose Smith, entre otros actores.

La sinopsis de la serie de Watchmen para la HBO indica lo siguiente: "Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la revolucionaria novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos por sí misma." Se espera que se estrene en algún momento de 2019.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir