eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de (Des)encanto, lo nuevo de Matt Groening para Netflix

Tráiler de (Des)encanto, lo nuevo de Matt Groening para Netflix

El tráiler se ha presentado en la San Diego Comic-Con a pocos días de su estreno oficial
Tráiler de (Des)encanto, lo nuevo de Matt Groening para Netflix
·

No podemos esperar para ver las aventuras y desventuras de Bean, la princesa protagonista de (Des)encanto, la nueva serie de dibujos animados de Matt Groening para Netflix. Aprovechando la celebración de la San Diego Comic-Con, la plataforma de streaming ha publicado el tráiler final de la serie de animación para adultos que se estrenará el 17 de agosto.

Tras un pequeño teaser tráiler de (Des)encanto que nos servía de aperitivo para conocer en qué consistirá esta parodia de los cuentos medievales de fantasía, ahora podemos disfrutar con el tráiler completo de la serie de animación para adultos. Por ahora, se ha confirmado una primera temporada que tendrá 10 episodios y en donde seguiremos a Bean, Elfo y Luci por La Tierra de los Sueños.

Según el propio Matt Groening, la serie hablará de "la vida y la muerte, el amor y el sexo o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados"

Como se puede ver en el tráiler final de (Des)encanto, la serie tendrá referencias a Juego de Tronos y otras aventuras de fantasía. Además, es posible comprobar que tendrá un humor muy particular y fuera de lo políticamente correcto. No podemos negar que la nueva serie de dibujos animados de Netflix es obra de Matt Groening porque su animación recuerda a Futurama y Los Simpson. ¿Tenéis ganas de vivir las aventuras de Bean?

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir