eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: The Clone Wars tendrá nuevos episodios y tenemos su tráiler

Star Wars: The Clone Wars tendrá nuevos episodios y tenemos su tráiler

¡Disney resucita Star Wars: The Clone Wars! Su primer tráiler se ha presentado en la Comic-Con de San Diego
Star Wars: The Clone Wars tendrá nuevos episodios y tenemos su tráiler
·

Star Wars: The Clone Wars tendrá nuevos episodios y tenemos el tráiler de su regreso. Disney ha decidido resucitar la serie de animación 3D que conquistó a multitud de fans entre el 2008 y 2014. La ficción de Star Wars en dibujos animados fue cancelada al poco de que Disney comprara LucasFilms y nunca tuvo un verdadero cierre. Durante la Comic-Con 2018 de San Diego, el productor Dave Filoni ha anunciado que regresa con doce nuevos episodios que se estrenarán en la nueva plataforma de streaming de Disney

Creada por George Lucas, la serie de animación se emitió por primera vez en 2008 y se convirtió en todo un referente para toda una generación de fans de Star Wars que se vieron envueltos en las aventuras que vivían Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, al mismo tiempo que conocían a nuevos personajes como Ahsoka Tano y el capitán Rex. Sin embargo, como os hemos dicho, Star Wars: The Clone Wars terminó después de cinco temporadas de emisión y nunca supimos qué ocurría con Ahsoka después de que dejara la Orden Jedi. En reiteradas ocasiones, los fans habían pedido a Disney y LucasFilm que finalizaran la historia, algo que se va a hacer realidad en el futuro.

Por ahora, no sabemos la fecha de lanzamiento de estos doce nuevos episodios de Star Wars: The Clone Wars, pero se estima que coincidirá con el lanzamiento del streaming de Disney que está previsto para 2019.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir