eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son Aliens, Blade Runner, Conan y Jurassic Park en versión anime

Así son Aliens, Blade Runner, Conan y Jurassic Park en versión anime

Un artista reinventa algunas grandes sagas cinematográficas de los 80 y las transforma en animes
Así son Aliens, Blade Runner, Conan y Jurassic Park en versión anime
·

El cine de los 80 y 90 nos ha dado grandes clásicos como Blade Runner, Aliens, Jurassic Park o Terminator. ¿Cómo serían en versión anime? Tenemos la respuesta gracias a varios fanart del artista Dmitry Grozov, más conocido como Ahriman, que ha convertido escenas de películas de los 80 y 90 en anime con un resultado no puede ser más espectacular. Sin duda, digno de admirar y compartir con todos vosotros.

El artista ruso ha demostrado tener una increíble habilidad para recrear el cine de los 80 y 90 como si fuera una película de dibujos animados de estilo japonés y, seguro que después de ver sus obras de arte, te entran ganas de que se hagan remakes animados de Conan, Los Cazafantasmas o El Quinto Elemento, aunque sea en serie de televisión.

Llama la atención que Dmitry Grozov no se ha limitado ha caracterizar el póster de la película o hacer su propia versión anime de los clásicos de los 80 y 90, ha escogido algunos de los momentos más importantes de Blade Runner, Aliens o Robocop y hasta ha reflejado míticas frases de esas películas. Quién no recuerda ese momento en el que Roy Batty le dice a Deckard la famosa frase "todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia"

Y ojo porque el artista ruso no se ha limitado a recrear películas de los 80 y 90 en versión anime, también algunas más recientes como Blade Runner 2019 en donde las escenas son prácticamente un calco. Para rematar, tampoco se ha olvidado de Mortal Kombat, sí, el videojuego tuvo su propia película. Os dejamos enlaces a su cuenta de Instagram, VK y ArtStation por si queréis disfrutar de todo su arte.

blade runner
cine de los 80
cine de los 90

Galerías relacionadas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir