eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director James Gunn pide a los trolls de 'Star Wars' que vayan a terapia

El director James Gunn pide a los trolls de 'Star Wars' que vayan a terapia

'Una película puede ser importante para ti, pero no te pertenece'.
El director James Gunn pide a los trolls de 'Star Wars' que vayan a terapia
·

A principios de esta semana, Ahmed Best, actor encargado de dar vida a Jar Jar Binks, reveló que debido al acoso y hostigamiento que sufrió como resultado de su participación en Star Wars: La Amenaza Fantasma, pensó en poner fin a su vida.

Fácil: ¿No te gusta? No mires

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha compartido sus pensamientos sobre el tema en su cuenta de Twitter, al tiempo que explicaba los peligros que entraña el acoso escolar.

"La gente que responde a este mensaje dice: 'Es cierto, no fue culpa del actor. ¡Fue culpa del guionista!', están perdiendo el enfoque", escribe Gunn. "Podéis criticar. Podéis decir que algo no os gusta. Pero escupir odio y bilis a los individuos que sólo hacen su mejor esfuerzo por contar una historia, incluso si la historia apesta, es una postura lamentable. ¡No lo mires!"

"La Guerra de las Galaxias (o cualquier película) puede ser importante para ti, pero no te pertenece", continuaba Gunn. "Si tu autoestima depende de cuán buena sea la actual Star Wars o tu infancia se arruinó porque no te gusta una película, id a terapia".

Recientemente, la actriz Kelly Marie Tran abandonó sus redes sociales como resultado de los insultos racistas y sexistas dirigidos contra ella y su personaje Rose de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir